Tres Productores de Televisión. Alberto Rojas / Ximena Ruiz Rosas / Michelle Alexander

Autor(es):
Abelardo Sánchez León y Pablo O’Brien
Año:
Pie de imprenta:
Lima: PUCP. Fondo Editorial, 2009.
Descripción:
308 p. 20 x 14 cm.

Descripción

¿Cuál es el poder del productor televisivo nacional? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que el productor es una bisagra entre el proyecto ideado y el puesto en escena. Es una persona que conoce su medio, su país, la realidad. El productor está a mitad de camino entre el sociólogo, el historiador y el artista. Despliega una mirada amplia, abarcadora, digamos, y al mismo tiempo se detiene en los detalles. Busca la perfección. Implementa. Está siempre detrás, vigilante, corrigiendo, colocando el oído en el palpitar de la actualidad. Esa es, al menos, una de las ideas fuerza que nos dejan las tres exposiciones que el libro rescata.