Carta de presentación de curso

Descripción del trámite

En el marco del desarrollo de actividades de un curso, la Facultad puede presentar a un estudiante o a un grupo de estudiantes ante las instituciones mediante una Carta de presentación de cursos. Para ello, deben seguir estos pasos:

Procedimiento

1) Envía el formato adjunto con los datos completos (digitados) al siguiente correo: fcomunica@pucp.edu.pe.
2) El asunto del correo deberá ser el siguiente: Solic. de Carta de presentación de curso – Nombre y apellido (código de estudiante).
3)  En el cuadro “Explique lo que solicita (entrevista, información, focus group, etc.)”. Tener en cuenta lo siguiente:

  •   Entrevista: indicar a quién se entrevistará y el tema de la entrevista.
  •   Focus group: indicar a quiénes se les realizará e indicar el tema del focus.
  •   Información: indicar el tema específico de la información que solicitas y para qué la solicitas (análisis, proyecto de investigación, etc.).

Si bien la solicitud guarda un formato que no se puede alterar, al momento de enviar tu solicitud, puedes pedir que se precise lo que mencionas.

El trámite dura dos días y, ante cualquier consulta que tengas sobre la solicitud, puedes acercarte a mesa de partes de la Facultad. El horario es el siguiente: lunes a viernes de 8:45 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:45 p. m.

Una vez que se atienda tu solicitud, se te enviará la carta por correo para que lo presentes a la institución requerida.

Descargas

No se encontró contenido relacionado