16/10/2023

EE.GG.CC. premia el esfuerzo y la dedicación de los alumnos destacados

Recientemente, celebramos una ceremonia de distinción en la que se reconoció a 37 estudiantes destacados por su excelente rendimiento académico durante el ciclo 2023-1 en nuestra unidad académica. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar y promover la continua búsqueda de la excelencia académica en nuestra institución.

El evento, que tuvo lugar en el auditorio de Ciencias Sociales, reunió a familias, maestros y autoridades que premiaron a los estudiantes. Entre ellas se encontraban la Vicerrectora Académica de la PUCP, Dra. Cristina Del Mastro; nuestra decana de la unidad académica, Dra. Norma Rubio Goycochea; nuestra Directora de Estudios, Dra. Layla Hirsh; y la Coordinadora de Bienestar de Ciencias, Dra. Yulán Hernández.

Entre los logros por los cuales los alumnos fueron reconocidos se encuentran desde ocupar el primer puesto en cursos como Química 1, Estadística, Cálculo Integral, Cálculo Aplicado, entre otros, hasta estar dentro del 0,5 % de EE. GG. CC. según el CRAEST. Por lo tanto, es necesario aplaudir todo el esfuerzo y trabajo que han realizado.

Nuestra casa de estudios y unidad académica se sienten orgullosas de sus alumnos destacados y esperan con expectación ver cómo estos jóvenes continúan dejando huella en sus futuros logros académicos y personales.

Mira las fotos de la premiación, aquí: