20/11/2023

Explorando Opciones: Feria de Especialidades de Ciencias e Ingeniería

El primer jueves de este mes, nuestros estudiantes participaron en una emocionante feria de especialidades donde exploraron las diversas ramas académicas de estudio que les brindarán un futuro brillante.

El jueves 2 de noviembre, Bienestar Ciencias junto a la Facultad de Ciencias e Ingeniería llevaron a cabo una feria de especialidades dirigida a nuestros estudiantes de Estudios Generales Ciencias. Este evento estuvo destinado a orientar a los estudiantes en la elección de sus futuras carreras y contó con la participación de diversas disciplinas.

Desde Estadística hasta Química, la feria albergó una amplia gama de especialidades que ofrecieron a los asistentes una visión única de las oportunidades académicas y profesionales disponibles. Estudiantes y docentes de Estadística, Física, Ingeniería Ambiental y Sostenible, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Civil, Ingeniería de las Telecomunicaciones, Ingeniería de Minas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Geológica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Química, Matemáticas y Química se unieron para compartir su pasión y conocimiento con aquellos que buscan explorar y definir su futuro académico.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de interactuar con demostraciones prácticas, proyectos innovadores y charlas informativas que explicaron las diversas facetas de cada especialidad. Desde experimentos científicos fascinantes hasta demostraciones de tecnologías de vanguardia, la feria ofreció una experiencia inmersiva que permitió a los estudiantes sumergirse en el mundo emocionante de las ciencias y la ingeniería.

La Feria de Especialidades de Ciencias e Ingeniería no solo fue un evento educativo, sino también un testimonio del compromiso de la Unidad Académica con el desarrollo integral de sus estudiantes.

Para ver las fotos: