16/02/2024

Clausura del programa Math Camp PUCP 2024

El campamento matemático, diseñado exclusivamente para estudiantes preadmitidos a Estudios Generales Ciencias , llegó a su fin. Con un gran cierre deportivo denominado COPA CIENCIAS, donde se obtuvieron a los campeones de las disciplinas de vóley, básquet y fútbol.

El pasado 8 de enero, inició el programa Math Camp PUCP 2024, un campamento matemático que buscó fortalecer las competencias matemáticas y comunicativas de cada uno de sus integrantes.

Más de 800 personas se inscribieron en dicho programa y disfrutaron, compartieron y aprendieron de diversas actividades, tanto académicas como extracurriculares. Además, se realizó una visita guiada por todo el Campus PUCP. En esta actividad, nuestros estudiantes pudieron conocer nuestra unidad académica y los diferentes espacios que la universidad les ofrece, para que, de ese modo, tengan una grata experiencia dentro de sus primeros años en la universidad.

También se llevó a cabo un taller de integración, denominado «Intégrate Ciencias», donde los estudiantes compartieron experiencias enriquecedoras con cada uno de sus compañeros.

El Math Camp también tuvo un espacio para la sana competencia y los deportes gracias a la Copa Ciencias 2024, donde se desarrollaron las disciplinas de vóley, básquet y fútbol. Cada disciplina tuvo como flamante ganador a los equipos de TEAM STARS, SPIRE TIME y EQUIPO 17, respectivamente.

Finalmente, en la clausura realizada en el polideportivo del campus PUCP, se premió a los estudiantes y campeones del bailetón; y de las disciplinas de básquet, vóley y fulbito.

Sin duda, fue un campamento lleno de mucho conocimiento, emoción y adrenalina. Revive los mejores momentos de cada actividad en el siguiente enlace.