12/12/2023

Lo mejor del 2023-2 en Estudios Generales Ciencias

¡Increíble viaje a través de los recuerdos del 2023-2 en la Unidad Académica de Estudios Generales Ciencias!

Este año académico ha sido una montaña rusa de emociones y experiencias inolvidables en la Unidad Académica de Estudios Generales Ciencias. ¡No podríamos estar más emocionados al recordar y compartir contigo los momentos más destacados que hicieron de este periodo un capítulo memorable en nuestra historia académica!

Desde el inicio hasta el final del 2023-2, nuestros estudiantes no solo se destacaron en sus estudios, sino que también participaron activamente en diversas actividades que promovieron la diversión, el compañerismo y el aprendizaje experiencial. Los concursos fueron el punto álgido de nuestra comunidad académica, donde el ingenio y la creatividad se fusionaron para crear momentos memorables. Actividades como activaciones, que despertaron el entusiasmo y la participación de todos, se convirtieron en una parte vital de nuestra experiencia compartida.

La investigación floreció, demostrando que nuestros estudiantes no solo están comprometidos con el aprendizaje en el aula, sino también con la expansión del conocimiento a través de proyectos innovadores. Talleres que desafiaron la mente y fomentaron el trabajo en equipo se llevaron a cabo, fortaleciendo aún más los lazos entre compañeros. La integración fue la clave para el éxito de muchos eventos, donde la diversidad de talentos y habilidades se unió para crear un ambiente único y enriquecedor.

Queremos compartir contigo algunas de las imágenes capturadas que inmortalizan estos momentos llenos de energía positiva y camaradería. Cada instantánea es un testimonio visual de la riqueza de nuestra experiencia compartida durante este gran año.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde la comunidad de nuestra Unidad Académica está más viva que nunca. Mantente al tanto de todas nuestras actualizaciones, eventos y noticias emocionantes que están por venir. ¡Porque en Estudios Generales Ciencias, cada día es una nueva aventura de aprendizaje y diversión!