29/11/2023

Math Camp PUCP inicia su proceso de inscripción

Lima, 29 de noviembre de 2023

El verano 2024 se acerca, es por ello que la Unidad Académica de Estudios Generales Ciencias en colaboración con la CEPREPUC, inician el proceso de inscripción al Math Camp, programa gratuito, diseñado para preadmitidos a las carreras de Ciencias e Ingeniería. El objetivo de este campamento, es que los estudiantes tengan la mejor preparación para el inicio de su vida universitaria; además, que se puedan acoplar al ritmo académico y puedan cumplir con los objetivos |requeridos dentro de su plan de estudios.

El programa Math Camp PUCP ofrecerá cursos de Matemática de nivel universitario, como: Álgebra, Geometría y Trigonometría; Cursos de estrategias comunicativas universitarias y actividades complementarias vivenciales; donde el estudiante, podrá compartir con compañeros de su misma especialidad. Este programa académico iniciará las clases el próximo 8 de enero de 2024 y tendrá una duración de 5 semanas con modalidad presencial, en el campus PUCP (Pabellón E – Estudios Generales Ciencias).

Para poder participar de este campamento académico es necesario realizar la inscripción (aquí)  y  completar el formulario, de ese modo se podrá realizar la confirmación y reserva del cupo. La fecha máxima para las inscripciones será hasta el 8 de diciembre del 2023.

Web Math Camp