Taller

Seminario-Taller | El horror se viste de blanco: Una poética de la ficción latinoamericana contemporánea

Fecha: Miércoles 7 de agosto - 11 a.m.

Lugar: Aula Z205, Pabellón Z

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas y la Cátedra Vargas Llosa, invitan a la Comunidad PUCP y a estudiantes de literatura de otras universidades al seminario-taller «El horror se viste de blanco: Una poética de la ficción latinoamericana contemporánea», que estará a cargo de la Dra. Enrica Durante, profesora de la Universidad de Brown.

Sobre la actividad

¿Puede un color definir una poética? Tal vez no, pero la obsesión por un color puede ser clave para identificar y modelizar recursos, paradigmas y desafíos en un género literario como el del horror.

En este taller, se analizará cómo el blanco, más que el negro y el rojo, contrariamente a lo que podríamos sospechar, aparece con insistencia en las novelas y cuentos de destacadas narradoras latinoamericanas contemporáneas.

• Inscripciones: https://cutt.ly/xej2sBtW
  •  Miércoles 7 de agosto – 11 a.m.
  •  Lugar: Aula Z205, Pabellón Z
  • Organizadores: Ainaí Morales, Daniella Wurst y Ricardo Sumalavia.

Etiquetas: Literatura