Carreras

Arqueología
La carrera de Arqueología forma profesionales competitivos con excelentes habilidades para el estudio, la exploración y la preservación de los vestigios que han legado las civilizaciones que dieron…
Arqueología
Ciencias de la información
El avance de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y su creciente influencia en nuestra vida cotidiana han generado una “explosión” de información a todo nivel. Por ello, la…
Ciencias de la información
Filosofía
En la Especialidad de Filosofía, el estudiante desarrollará una reflexión propia y creativa con respecto a su realidad y podrá convertirse en un investigador que cuestiona los presupuestos sobre los…
Filosofía
Geografía y Medio Ambiente
La Geografía estudia y describe los fenómenos físicos y humanos que tienen lugar en la superficie del planeta. En esta tarea de análisis, da gran relevancia a la interacción entre estos dos fenómenos…
Geografía y Medio Ambiente
Historia
La historia estudia, reconstruye y analiza los procesos por los cuales pasan las sociedades a través del tiempo y el espacio con el fin de poder comprender el presente. Su estudio contribuye a formar…
Historia
Humanidades
En esta especialidad el estudiante puede elegir una de las siguientes menciones: Mención en Estudios Peruanos o Mención en Estudios Teóricos y Críticos.
Humanidades
Lingüística y Literatura
La lingüística y la literatura comparten como objeto el estudio de las manifestaciones del lenguaje en tanto medio de representación y sistema de expresión. Partiendo de esta base común, la lingüística…
Lingüística y Literatura
Sobre la acreditación
Sobre la acreditación
Trabajo Social
La especialidad de Trabajo Social ofrece programas de formación continua orientados a profesionales vinculados con el desarrollo humano con una perspectiva de interdisciplinariedad y haciendo énfasis…
Trabajo Social