Conferencia | En el camino de los sudamericanos tempranos en los Andes

Fecha: Lunes 23 de setiembre - 10 a.m.

Lugar: Vía Zoom y FB Live

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La carrera de Arqueología de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP invita al público a la conferencia «En el camino de los sudamericanos tempranos en los Andes», que estará a cargo del Dr. Kurt Rademaker (Center for the Study of the First Americans -Department of Anthropology Texas A&M University ). La actividad se realiza en el marco del ciclo de conferencias: “𝑺𝒂𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔 𝒆𝒏 𝑨𝒎𝒆́𝒓𝒊𝒄𝒂: 𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒂 𝑺𝒖𝒅𝒂𝒎𝒆𝒓𝒊𝒄𝒂𝒏𝒂”, organizado por el Grupo de Investigación en Poblamiento Inicial de las Américas (GIPAM-PUCP).

Inscripciones: http://eepurl.com/iPLjpU

Organizan

Antonio Pérez Balarezo (PUCP) en colaboración con Marina González-Varas del Equipo PRETROP (Préhistoires en zone tropicale et subtropicale) del laboratorio UMR 7194 HNHP (Histoire Naturelle de l’Homme Préhistorique ), con el apoyo del Instituto francés de estudios andinos (IFEA) y la Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP.

Etiquetas: Arqueología