23/09/2024 Noticias

Proyecto de escritura académica (2024-2) | Jornadas y talleres de escritura

Escritura académica|Actividad dirigida a todos los estudiantes de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Este ciclo 2024-2, la Facultad de Letras y Ciencias Humanas continúa ofreciendo espacios de apoyo para la escritura académica a sus estudiantes.

Jornadas completas para la escritura académica

Como en el semestre pasado, ofreceremos jornadas de escritura académica con la colaboración del Centro de Escritura Académica (CEA) del Sistema de Bibliotecas PUCP. Estas se realizarán en cinco fechas, siempre sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Para participar deberás inscribirte en el enlace que se compartirá al correo en la tarde del lunes previo a la jornada. El viernes de esa misma semana se enviará un correo de confirmación a los inscritos, en el que se indicará el aula. Conoce las fechas y detalles de este proyecto aquí.

Talleres de preparación para la tesis

Además de las jornadas, la Facultad viene ofreciendo este semestre una serie de talleres para prepararte para la escritura y sustentación de la tesis. La información se comparte por correo al inicio de la semana de los talleres. Solo debes llegar el día señalado y a la hora indicada al aula en donde se realizará. Conoce la programación completa aquí.

¡Te esperamos!

Etiquetas: arqueología, ciencias de la información, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, filosofía, geografía y medio ambiente, historia, humanidades, lingüística, literatura, llcchh