La tercera edición del Truequetón PUCP reunirá a la comunidad universitaria en una jornada de intercambio de libros, organizada junto con la Casa de la Literatura Peruana, Librería PUCP, Fondo Editorial PUCP y el Sistema de Bibliotecas PUCP.
La Truequetón PUCP regresa en su tercera edición este jueves 3 de setiembre con una invitación: cerrar sesión por un momento y abrir un libro. La actividad se realizará de 12:00 p.m. a 2:30 p.m. en los jardines del Pabellón H y busca promover la lectura y la circulación de libros entre estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo de la PUCP.
La dinámica consiste en traer uno o más libros en buen estado para intercambiarlos. Por cada libro aceptado, el participante recibirá un ticket que podrá canjear por otro título disponible en el Truequetón.
En esta edición se podrán intercambiar novelas, cuentos, poesía, ensayos, clásicos, literatura juvenil, historia y otros libros de interés general. También se recibirán cómics y mangas en formato de tomo. Además, tendremos música, sorteos de libros y muchas sorpresas para los asistentes durante la jornada.
Uno o más libros en buen estado que quieras intercambiar. Recuerda que cada ejemplar aceptado equivale a un ticket para elegir otro libro.
La tercera edición del Truequetón es organizada por la Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP, junto con la Casa de la Literatura Peruana, Librería PUCP, Fondo Editorial PUCP y el Sistema de Bibliotecas PUCP.
Cierra sesión, abre un libro. Nos vemos en el Truequetón PUCP 2026.
Deja un comentario