Actividades estudiantiles

38 resultados coinciden con la búsqueda

13 al 16 de setiembre del 2016

XXI Coloquio de estudiantes de Literatura

La Comisión Organizadora del XXI Coloquio de Estudiantes de Literatura, conformada por estudiantes de la especialidad de Literatura de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, convoca a todos los estudiantes, egresados y licenciados de cualquier especialidad del país a presentar trabajos que tengan como principal objeto de estudio…

Del 19 al 20 de noviembre del 2015

XVI Diálogo de Estudiantes de Lingüística | 2015

El jueves 19 y viernes 20 de noviembre se llevará a cabo el XVI Diálogo de Estudiantes de Lingüística desde las 5:00 pm en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Pabellón H) de la PUCP. Este año tendremos como invitada a la profesora Anna María Escobar, quien presentará la ponencia inaugural el día 19. Las demás ponencias estarán a cargo de alumnos…

16 al 19 de noviembre del 2015

XX Coloquio de Estudiantes de Literatura | 2015

Presentación El “Coloquio de Estudiantes de Literatura” es un evento anual y gratuito, organizado por un equipo de estudiantes de la especialidad de Literatura de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP. El coloquio busca congregar a investigadores nóveles en torno a mesas de diversa índole temática. Para la XX edición, el eje temático será “Sexo, discurso…

27 al 30 de octubre

XI Simposio de Estudiantes de Filosofía | 2015

Presentación El XI Simposio de Estudiantes de Filosofía tiene el objetivo de congregar el producto más destacado de la investigación filosófica realizada en el área metropolitana por estudiantes la carrera, así como también por alumnos de especialidades afines, ya que se trata de un evento caracterizado por la interdisciplinariedad. A lo largo de las diez ediciones de…

12, 13 y 14 de Noviembre del 2014

IX Coloquio de estudiantes de Arqueología l 2014

Presentación Este evento se encuentra dirigido a estudiantes universitarios y bachilleres, como un máximo de 3 años de egreso, tanto nacionales como internacionales. Tiene, además, como finalidad, ofrecer un espacio académico para presentar temas de investigación. Las ponencias podrán ser enviadas para su evaluación hasta el 30 de Septiembre. Los resúmenes que no sean…

4 al 7 noviembre del 2014

XXI Coloquio de Estudiantes de Psicología: “Hacia una psicología generadora de cambios”

Presentación Desde el martes 4 hasta el viernes 7 de noviembre en el auditorio de Estudios Generales Letras se realizará el XXI Coloquio de Estudiantes de Psicología. Para este año, la comisión organizadora tiene un ambicioso objetivo: generar cambios. Por ello, el lema que los acompaña es “Hacia una psicología generadora de cambios”. Milagros Saldaña, coordinadora…

29, 30 y 31 de octubre

XV Diálogo de Estudiantes de Lingüística | 2014

Presentación La comisión organizadora del XV Diálogo de Estudiantes de Lingüística de la Pontificia Universidad Católica del Perú, integrada por alumnos de la especialidad de Lingüística,  tiene el agrado de invitar a todos los estudiantes de pregrado y posgrado de la especialidad, así como de carreras afines, a participar en este evento a realizarse los días 29,…

15 y 16 de octubre del 2014

XII Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información

Presentación La Especialidad de Ciencias de la Información de la Pontifica Universidad Católica del Perú invita a estudiantes y profesionales del campo de las Ciencias de la Información a enviar propuestas de ponencias para ser presentadas en el  XII Coloquio de Estudiantes, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre de 2014. La temática es libre, aunque se sugieren presentaciones…