XIV Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información

Los alumnos de la Especialidad de Ciencias de la Información de la PUCP invitan a la comunidad académica al XIV Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información, que se realizará los días 28 y 29 de septiembre (18:00 – 21:00 horas) en el Auditorio de Humanidades (campus PUCP).

El tema del Coloquio es “Preservación Digital” y tiene como invitada especial a la Dra. María Esteva, que labora en el Centro de Computación Avanzada de Texas, Universidad de Texas (Austin, EE. UU).

Como en años anteriores, el Coloquio reunirá a alumnos, profesores, profesionales y expertos del área de Ciencias de la Información, y campos afines, en un espacio académico de debate y discusión.

Ponencias

Miércoles 28 de septiembre

• “Preservación digital: modelos y fundamentos”, por Maria Esteva (Universidad de Texas en Austin)
  • “La seguridad de la información en la nube”, por Aida Mendoza (Universidad Católica Sedes Sapientiae)