8M Conmemorando el día de la mujer

Fecha: Lunes 18 de marzo a la 1 p.m.

Lugar: Rotonda de H

Dirigido a: Comunidad PUCP

El Centro Federado de Estudiantes de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas invita a todas las mujeres de la Comunidad PUCP a la actividad «8M Conmemorando el día de la mujer», que se llevará a cabo el lunes 18 de marzo de 1 a 3 p.m. en la Rotonda de H.

Sobre la actividad

Es importante visibilizar los diferentes tipos y magnitud de la violencia que día a día viven las mujeres. Por ello, se realizará una pequeña y sensible actividad que consiste en colocar tu huella según lo que hayas experimentado o presenciado en base a una escala de violencia: Violentómetro, el cual solo quienes participan podrán tener conocimiento de exactamente qué formas de violencia se mencionan. De esta manera se promueve una mayor concientización de estas acciones de violencia para no normalizarlas. Además, habrá obsequios para las mujeres que participen, así como el sorteo de un premio.