Charla

Charla | Encuentro con la poeta colombiana Camila Charry Noriega

Charla | Encuentro con la poeta colombiana Camila Charry Noriega

Fecha: Jueves 23 de marzo a las 12 m.

Lugar: Sala Raimundo Morales de la Torre (pabellón H)

Dirigido a: Comunidad PUCP

Ingreso: Ingreso libre (Comunidad PUCP)

En coordinación con la Embajada de Colombia en Perú, la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP organiza e invita a estudiantes, egresados y a toda la Comunidad PUCP, a la charla con Camila Charry Noriega, destacada poeta colombiana y editora de la Colección Biblioteca de Escritoras Colombianas.

El evento se llevará a cabo el  jueves 23 de marzo a las 12 m. en la Sala Raimundo Morales de la Torre (pabellón H). Ingreso libre.

Sobre Camila Charry Noriega  

Poeta y editora. Licenciada en Estudios literarios y Mag. en Estética e Historia del arte. Ha publicado cinco libros de poesía, los más recientes: «El sol y la carne» y «Arde Babel». Su poesía ha sido reunida en cuatro antologías personales: «Una raíz torcida», «Fuego de los días», «Materia iluminada» (edición bilingüe Español-Francés) y «En la tierra todo es opaco». Su poesía se encuentra traducida parcialmente a más de siete idiomas. Es coeditora del fanzine La trenza que aborda la poesía y los ensayos escritos por mujeres en Colombia y forma parte del grupo editorial de la Biblioteca de Escritoras Colombianas. Trabaja como profesora de poesía, literatura y escritura creativa. 

Etiquetas: Literatura

Deja un comentario

Captcha image

Eventos relacionados