Charlas arqueológicas

Conferencia | El debate sobre el poblamiento de América: Criterios de aceptación de evidencias y de rechazo de críticas

Fecha: Lunes 3 de junio - 10 a.m.

Lugar: Vía Zoom y FB Live

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La carrera de Arqueología de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP invita al público a la conferencia «El debate sobre el poblamiento de América: Criterios de aceptación de evidencias y de rechazo de críticas», que estará a cargo del Dr. Luis A. Borrero (Universidad de Buenos Aires e Instituto Multidisciplinario de Historia y Ciencias Humanas).

La actividad se realiza en el marco del ciclo de conferencias: “𝑺𝒂𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔 𝒆𝒏 𝑨𝒎𝒆́𝒓𝒊𝒄𝒂: 𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒂 𝑺𝒖𝒅𝒂𝒎𝒆𝒓𝒊𝒄𝒂𝒏𝒂”, organizado por el Grupo de Investigación en Poblamiento Inicial de las Américas (GIPAM-PUCP).

Inscripciones: http://eepurl.com/iPLjpU