Conferencia

Conferencia: «Experiencias de Ordenamiento de Territorio en Europa y la participación de los geógrafos»

Fecha: 19 de agosto

El CIGA y la especialidad de Geografía y Medio Ambiente organizan la conferencia «Experiencias de Ordenamiento de Territorio en Europa y la participación de los geógrafos» a cargo del Dr. Vicente Bielza de Ory, Catedrático de la Universidad de Zaragoza.

Esta se realizará el martes 19 a las 12:30 p.m., en la  Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

Sobre el expositor:
El Dr. Bielza  ha sido director del Departamento de Geografía Humana (1978-80), del Departamento de Geografía General (1981-82) y del Departamento de Geografía de España (1983), Vicerrector de Extensión Universitaria (1979). Fue Consejero de Educación y Cultura de la D.G.A. (entre 1995 y 1999). Premio extraordinario de licenciatura y premio extraordinario de doctorado
Bielza