Conferencia

Conferencia | Las perlas de Rosa (1914) de Zoila Aurora Cáceres, una bella muerte: los imaginarios estético-ideológicos modernistas de entre siglos en clave femenina

Fecha: 9 de noviembre - 4 p.m.

Lugar: Aula H312

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas y el Departamento de Humanidades de la PUCP invitan a la comunidad académica a la conferencia «Las perlas de Rosa (1914) de Zoila Aurora Cáceres, una bella muerte: los imaginarios estético-ideológicos modernistas de entre siglos en clave femenina», que estará a cargo de Elena Grau-Lleveria (University of Miami). El evento se llevará a cabo el 9 de noviembre a las 4 p.m. en el aula H312.

La actividad se realiza en el marco del proyecto CAP PI0984 «Construcción de un archivo feminista del entre siglos latinoamericano».

• Organiza: Dra. Ainaí Morales, docente de la Facultad de LLCCHH PUCP.

Ingreso libre, previo registro en: https://forms.gle/JxWWnnMxF8xN8hZC6

Etiquetas: Literatura