Charla, Conferencia

Conferencia | Literacidades y terceros espacios en los estudiantes de bibliotecología de la Universidad de Playa Ancha (Chile)

Fecha: 15 de noviembre de 2019

Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre

Inscripción: Inscripciones

La Especialidad de Ciencias de la Información invita al público en general a la conferencia “Literacidades y terceros espacios en los estudiantes de bibliotecología de la Universidad de Playa Ancha”, que ofrecerá la profesora Cecilia Jaña.

La profesora Jaña es bibliotecóloga por la Universidad de Playa Ancha (UPLA), gestora cultural por la Universidad de Chile y magíster en comunicación. Ha sido consejera nacional del Libro y la Lectura y coordinadora de la carrera de bibliotecología en la UPLA. Actualmente, ejerce la docencia en las Escuelas de Bibliotecología de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) y la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM). Entre sus líneas de investigación se encuentran las literacidades vernaculares, los encuadres periodísticos y la gestión cultural en terceros espacios.

• Día: viernes, 15 de noviembre de 2019
  • Hora: 6 p.m.