Conversatorio

Conversatorio con Carmen Ollé – Sesión Plenaria «Perú Transatlántico

Fecha: 16 de julio

En el marco del congreso internacional «Perú Transatlántico. Intercambio, reapropiaciones, inclusiones: balance de la modernidad”, que auspicia la PUCP y la Universidad de Brown, las poetas Mariela Dreyfus (University of New York)  Rocío Silva Santistevan y Giovanna Pollarolo (PUCP) sostendrán un “Diálogo con Carmen Ollé” en el que se abordará la escritura, publicación y recepción del poemario Noches de adrenalina, “hito trasatlántico en la poesía peruana”,  así como el desarrollo de la obra narrativa, ensayística y teatral de la autora, quien comentará y responderá las preguntas e intervenciones de sus compañeras de mesa y también del público presente.

El conversatorio se realizará el miércoles 16 de julio en el Auditorio de Humanidades entre 6 y 7.30 p. m.  El ingreso es libre, previa inscripción aquí.

Para ver las demás sesiones del evento, hacer click aquí.

Carmen-Ollé