Charlas arqueológicas

El futuro depende del presente. La gestión del santuario de Pachacamac

Fecha: 09 de abril de 2021

Lugar: Vía Zoom

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

El II Ciclo Virtual de Charlas Arqueológicas, de la especialidad de Arqueología, presenta la ponencia El futuro depende del presente. La gestión del santuario de Pachacamac, a cargo de Denise Pozzi-Escot.

Resumen

La preservación de los sitios arqueológicos a futuro depende de una adecuada gestión de los mismos, incluyendo la forma en como nos relacionamos con las comunidades a las que servimos.

Denise Pozzi-Escot

Arqueóloga, de la UNMSM, Perú. Con una Maestría en Arqueología Precolombina, Universidad Paris l, – Sorbona. Actualmente se desempeña como Directora del Museo Pachacamac – Ministerio de Cultura. Perú.
Miembro del Comité Peruano del Consejo Internacional de Museos. (ICOM-Perú), y de la Sociedad de Americanistas – Francia. Ha sido Profesora de a UNT y de Huamanga, donde fue directora de la Escuela Profesional de Arqueología e Historia Perú y de la Universidad de Rennes 1 Francia.

Etiquetas: Arqueología