Charlas, Conferencia

Herramientas digitales para educadores, comunica tu pasión en línea

Fecha: 14 de agosto de 2020

Lugar: Vía Zoom

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre

Inscripción: Inscripciones

En este taller profundizaremos en el uso de herramientas digitales para mejorar la calidad y efectividad de nuestra enseñanza . Se presentarán herramientas gratuitas para los distintos roles del ámbito educativo y analizaremos cómo usar la tecnología en favor de nuestros proyectos educativos.Especialmente hablaremos del ecosistema de Google, WordPress y la conectividad y automatización de aplicaciones que permite Zapier.

Ponente: Mariano Napoleón Zurita

• Idioma japonés en escuela de técnica en Japón (N1 – nivel nativo)
  • Experto universitario en elearning 2.0 y entornos virtuales para la enseñanza de idiomas – Universidad Técnica Nacional (Argentina)
  • Gestión de proyectos e learning – Universidad Técnica Nacional (Argentina)