Conversatorio

Presentación de libro | Cerro de Oro. Mil años de historia en barro en la Costa Sur del Perú

Fecha: Viernes 14 de junio - 6 p.m.

Lugar: Auditorio de Humanidades PUCP

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP invita al público a la presentación del libro “Cerro de Oro. Mil años de historia en la Costa Sur del Perú”, editado por la Dra. Francesca Fernandini Parodi, directora de la carrera de Arqueología y docente de nuestra Facultad. El evento se llevará a cabo el viernes 14 de junio a las 6 p.m., en el Auditorio del Departamento de Humanidades.

El libro es una obra fascinante que nos adentra en los mil años de historia que guarda este importante sitio arqueológico ubicado en el valle del rio Cañete. Además, es producto de un minucioso trabajo de investigación realizado por un equipo de destacados arqueólogos del Proyecto Arqueológico Cerro de Oro (PACO).

La presentación es una oportunidad única para conocer más sobre la historia precolombina de la costa sur del Perú y descubrir los vestigios que guarda el sitio arqueológico Cerro de Oro. El evento contará con los comentarios del Dr. José Ochatoma y la PhD (c) Mellisa Lund.

¡Se sortearán libros entre los asistentes y contaremos con la participación del World Monuments Fund y de docentes de la Especialidad de Arqueología PUCP!

Etiquetas: Arqueología