PRESENTACIÓN DE PROYECTOS | LA CIUDAD EN LA LITERATURA

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre

Inscripción: Página de transmisión

Las y los estudiantes del curso LIT-254: Seminario interdisciplinario, que este semestre estuvo a cargo de la profesora María Gracia Ríos y el profesor Matteo Stiglich y cuyo eje fue la representación literaria de la ciudad, presentarán los resultados de su trabajo final. A lo largo del semestre, ellos y ellas han estado trabajando en el diseño, producción y ejecución de una exposición virtual sobre Lima en la literatura. Para ello, crearon una página de Instagram y un canal de podcasts en Spotify.

El evento se llevará a cabo el jueves 16 de diciembre a las 7 p.m. vía FB LIVE (https://www.facebook.com/llcchhpucp).

Además, un grupo de estudiantes del Seminario Literatura y Ciudad, curso que imparte el profesor Leopoldo Prieto en la Universidad Nacional de Colombia, presentarán también el resultado del trabajo colaborativo que realizaron con un grupo del curso PUCP sobre Lima vista desde Bogotá.