Coloquios y simposios

Coloquio en Homenaje a Franklin Pease G.Y. Quince años después

Fecha: 25 y 26 de noviembre

Con motivo de los 15 años del fallecimiento de Franklin Pease G.Y., la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, el Programa de Estudios Andinos y el Departamento de Humanidades realizarán un coloquio que tiene como fin discutir la vigencia y proyección de la obra y la docencia de este historiador para entender el mundo andino.Afiche-Franklin-Pease

Participarán reconocidos académicos de diversas disciplinas del medio local junto con la participación especial de la historiadora española Teresa Cañedo-Argüelles de la Universidad de Alcalá. Asimismo, durante este coloquio se realizará la Ceremonia de entrega del premio Franklin Pease G.Y de Estudios Andinos 2013-2014.

El evento se realizará el martes 25 y el miércoles 26 de noviembre en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

Mira el programa Aquí