27/02/2017 Convocatorias

Convocatoria de la Revista Interdicisplinaria Ágora

Ágora, la Revista Interdisciplinaria del Centro Federado de Estudiantes de Letras y Ciencias Humanas, inicia su convocatoria de integrantes para los siguientes comités:

► Comité de Edición:
Se encargará de recibir artículos de opinión, poemas, ensayos y cuentos, y realizar el filtro temático y académico, con egresadxs o profesores garantes de la publicación.

► Comité de Corrección de Estilo:
Se encargará de realizar la corrección de redacción académica, consultada con cada autor(a), así como de la diagramación e indexación de la revista.

►Comité de Diseño, Fotografía y Comunicaciones:
Se encargará del diseño de portada y línea gráfica. Asimismo, deberán mantener activa la página en Facebook y realizar la convocatoria oficial para la recepción de artículos de opinión, ensayos, cuentos y poemas.

(Envía un correo con tu CV* a cflcchh@pucp.pe. Solo debes ser estudiante matriculado de la facultad, ser responsable, y muy comprometidx)

*Solo es un criterio para conocer si existe experiencia en algún proyecto afín, pero no es determinante.
 16905041_1327220607345770_9147889205955925224_o

Etiquetas: Centro Federado