24/04/2015 Convocatorias

Convocatoria para el XI Simposio de Estudiantes de Filosofía

El XI Simposio de Estudiantes de Filosofía, a realizarse del 27 al 30 de octubre de este año, abre su convocatoria para todos los interesados en participar como ponentes y, por primera vez en sus ediciones, en su versión debate. Esto último consistirá en mesas para aquellos alumnos que quieran exponer posturas opuestas en torno a un mismo tema, abriendo así la oportunidad de dialogar e intercambiar ideas con la rigurosidad con la que un debate filosófico lo exige.

La convocatoria va dirigida a todos los estudiantes de pre y posgrado que deseen postular, independientemente de su especialidad. Este año cuentancon el apoyo de la Red Peruana de Universidades, gracias a la cuál se ha logrado expandir la convocatoria a nivel nacional, buscando así ampliar la iniciativa del intercambio filosófico con otras universidades.

Todos los formularios, tanto para las sumillas de ponentes como las de debate, deberán ser enviados al correo isef@pucp.pe. La fecha límite de envío de formularios es el sábado 20 de junio.

Consulta las bases en el siguiente link: Bases del XI Simposio de Estudiantes de Filosofía

Para mayor información puedes visitar su facebook, twitter o página web.

A continuación, te dejamos el spot del XI Simposio de Estudiantes de Filosofía:

Etiquetas: centro de estudios filosóficos, PUCP, Red Peruana de Universidades, XI Simposio de Filosofía