14/10/2022 Convocatorias

Convocatoria | Torneo de Debate Compostela

¿Te interesaría fortalecer tus habilidades de argumentación? ¿Eres estudiante de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP? Te invitamos a postular al Torneo de Debate Compostela, curso gratuito ofrecido en línea por la University of Pécs (Hungría) y el Grupo Compostela de Universidades.

Fechas del curso: del 7 al 11 de noviembre de 2022

Comprende 17 horas lectivas y 13 de socialización y entrenamiento. La asistencia es obligatoria. Al finalizar la formación cada estudiante recibirá un diploma de participación. Las personas interesadas requieren hablar inglés y tener disponibilidad en esas fechas para conectarse entre las 6:00 am y las 3:00 pm (hora local).

Idioma en que se imparte: inglés

Postulación: hasta el 15 de octubre de 2022

Criterios de selección: certificado de conocimientos de inglés, carta de motivación y diversidad de participantes (universidades, género, geográfica, ratio).

Reconocimiento: los estudiantes seleccionados de las Facultades de Estudios Generales Letras, Facultad de Letras y Ciencias Humanas y Ciencias Sociales que aprueben el curso podrán convalidarlo con un crédito académico en el semestre 2023-I

Mayor información, programa y enlace de inscripción disponibles en: https://web.gcompostela.org/es/torneo-de-debate-compostela/

Descargas

Etiquetas: convocatoria, Debate, llcchh