11/02/2021 Convocatorias, Noticias

Curso | Taller de Responsabilidad Social (HUM-200) – Horario 3007

HUM-200 Taller de Responsabilidad Social (2 créditos)
El Talón de Aquiles. Portal de recursos para la enseñanza de la Filosofía

• Docente: Dr. Miguel Giusti
  • Horario 3007: viernes 9 a.m. – 11 a.m.

Enfoque temático del profesor

El taller está dirigido a lxs alumnxs que deseen participar de las actividades de responsabilidad social del equipo de El Talón de Aquiles, portal de recursos para la enseñanza de la Filosofía, del Centro de Estudios Filosóficos (CEF). Este portal se creó con la finalidad de aprovechar los recursos de las nuevas tecnologías para facilitar y mejorar la calidad de la enseñanza de la filosofía, así como para prestar un servicio a las universidades de la RPU. Como es comprensible, el portal ha adquirido en las circunstancias actuales una mucha mayor relevancia. Lxs estudiantes interesadxs prestarán su apoyo en alguno de los cinco ejes de trabajo desarrollados actualmente por el Portal: administración de contenidos, producción de recursos audiovisuales, elaboración de paquetes educativos, administración del blog y promoción de relaciones institucionales.

El curso está dirigido a todxs lxs estudiantes PUCP.

Web del proyecto: https://eltalondeaquiles.pucp.edu.pe/

Etiquetas: El talon de Aquiles, filosofía, humanidades, Letras, llcchh, PUCP, responsabilidad social