05/11/2013 Noticias

Historia para Maestros participará en la Feria RSU PUCP

LOGO RSU FIN PEQUEÑOEntre el martes 12 y el viernes 15, tendrá lugar el Festival de Responsabilidad Social Universitaria, organizado por la Dirección Académica de Responsabilidad Social. En el marco de este evento, Historia para Maestros tendrá la oportunidad de difundir y compartir el trabajo que en el último tiempo viene realizando. Esta participación se llevará a cabo por medio de dos actividades, en las cuales esperamos nos puedan acompañar.

El martes 12 de noviembre, Historia para Maestros participará en el Conservatorio Beneficios y satisfacciones del trabajo de la RSU. La cita tendrá lugar a las 3:00 p.m. en el auditorio de Estudios Generales de Ciencias.

Por otro lado, el miércoles 13 y el jueves 14 de noviembre, desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., el grupo presentará el trabajo realizado en la Feria Proyectos de RSU en acción. El lugar del mismo será en el jardín de las Frutas (frente a la Facultad de Derecho).

Si te interesa conocer más acerca de las actividades de la Feria puedes ingresar a este enlace.

Festival RSU| Responsabilidad Social Universitaria hecha por estudiantes

Etiquetas: dars, historia, historia para maestros, responsabilidad social, rsu