17/04/2017 Noticias

Homenaje a Susana Reisz en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Nuestra Decana, la Dra. Susana Reisz, es ampliamente reconocida y admirada por su rica trayectoria intelectual, la cual incluye décadas de excelente labor docente, publicación de obras y artículos influyentes en el ámbito de la literatura, trabajo continuo en grupos de investigación, organización de eventos académicos de envergadura, entre otras importantes actividades.  Debido a ello, la Dra. Reisz ha recibido diversos premios y honores de instituciones académicas del extranjero. A esta lista de reconocimientos, se suma el próximo homenaje que viene preparando la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, cuyos estudiantes la han invitado a la próxima Reinauguración de su Centro de Estudiantes de Literatura.

Esta actividad contará con la presencia de profesores y estudiantes, y tendrá cuatro ejes de discusión literaria: creación, crítica, teoría e historia. Además, el mencionado Centro de Estudiantes ha realizado un Mural de Tradición Crítica -que se encuentra en una de las paredes del mismo espacio- en donde se ha representado a nuestra decana por considerarla un personaje emblemático de la crítica literaria latinoamericana.

Este evento tendrá lugar el día miércoles 19 de abril a las 5:30 pm., en el tercer piso de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM.

¡No dejen de asistir a este gran homenaje!

Etiquetas: literatura