20/08/2018 Convocatorias, Eventos, Noticias

Introducción a los métodos cuantitativos para humanidades

¡Nuevo taller extracurricular!

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas los invita a participar del taller “Introducción a los métodos cuantitativos para humanidades” a cargo del profesor Martín Malaspina, que se ofrece gratuitamente los sábados 1 y 8 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas en el aula N-421 (MacGregor). Se contará con coffe break.

Importante:
Los talleres son gratuitos y se otorga certificado a quienes asistan. Las inscripciones son en la Mesa de Partes del Pabellón H del 21 al 28 de agosto. Vacantes limitadas. Los talleres son solo para los alumnos matriculados en el semestre 2018-2 (alumnos regulares o que adelanten cursos en nuestra facultad). Las vacantes son limitadas, por lo que se les ruega que de no poder asistir, luego de haberse inscrito, lo comuniquen al correo letras-informa@pucp.pe. De no hacerlo quedaran inhabilitados para participar de los siguientes talleres que se ofrezcan.

Etiquetas: Talleres extracurriculares