24/07/2016 Noticias

Nuevos videos promocionales del Programa de Español para Estudiantes Extranjeros de la PUCP

El Programa de Español para Estudiantes Extranjeros de la PUCP está diseñado para suplir las necesidades comunicativas de los estudiantes internacionales en el ámbito social, académico y profesional. En todas nuestras clases, mantenemos un cuidadoso balance entre el desarrollo de la fluidez comunicativa y la precisión gramatical. Nuestros materiales de clase están especialmente elaborados y adaptados a la realidad peruana. Además, los alumnos pueden disfrutar de los recursos y agradables ambientes de nuestro campus.

El programa ofrece dos modalidades:

• Modalidad semestral
  • Paquete de Español y Estudios Peruanos

Entérate más del Programa a través de la experiencia de dos de sus estudiantes:

Vincent

Lea