02/04/2018 Convocatorias

Programa de Apoyo a la Iniciación en la Investigación – PAIN

Año tras año, la Dirección de Gestión de la Investigación del Vicerrectorado de Investigación de la PUCP abre la convocatoria para participar en el “Programa de Apoyo a la Investigación” (PAIN). El PAIN es una ocasión ideal para que los estudiantes de pregrado que aún no llevan algún curso de tesis puedan iniciarse en la investigación académica y prepararse para asumir nuevos retos intelectuales. Alumnos de nuestra facultad pertenecientes a distintas especialidades han sido ganadores de este premio en ediciones pasadas.

Requisitos para postular

• El PAIN está dirigido a estudiantes de cualquier especialidad de pregrado matriculados en la Universidad en el semestre 2018-1
  • Tener como mínimo de 4 semestres de estudio
  • No encontrase estudiando en el último año de su especialidad
  • Las propuestas de trabajo de investigación deberán tener una duración máxima de 7 meses, además de contar con el aval y orientación de un docente de la PUCP.

Beneficios

El programa tiene previsto el apoyo a 20 propuestas de trabajo individuales por S/. 4,000 y a 6 propuestas de trabajo grupales por S/. 8,000.

Proceso de postulación

• Inscripción de la propuesta de investigación en el Sistema de Información de la DGI (SI – DGI) a través del Campus Virtual, con el código de usuario PUCP del coordinador de la investigación.
  • Ajuntar los documentos requeridos en sus versiones digitales en la misma plataforma virtual de postulación. Los formatos de los documentos requeridos se encuentran en los anexos que acompañan a las Bases de esta convocatoria, a los que se puede acceder ingresando al SI-DGI.

Ingresar al SI-DGI: http://campusvirtual.pucp.edu.pe/pucp/dai/jsp/Dawinscr.jsp

• Para mayor información sobre el proceso de postulación debe consultar los Lineamientos para la Asignación de Fondos Internos de Investigación.

INFORMES Y CONTACTO

Dirección de Gestión de la Investigación

Edificio Dintilhac, primer piso

6262000, anexos 2327, 2118, 2183