21/03/2017 Noticias

Segundo comunicado

COMUNICADO DE LA DECANA A LAS Y LOS DOCENTES, ESTUDIANTES Y PERSONAL ADMINISITRATIVO DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS

Segura de la solidaridad y del espíritu de cooperación de todos los miembros de nuestra comunidad, invoco a colaborar con la Dirección Académica de Responsabilidad Social en las acciones de apoyo a los damnificados que esa unidad está organizando. Los Centros estudiantiles y las y los estudiantes en general, están invitados a sumarse a las brigadas logísticas que en este momento se están encargando de la distribución de donaciones en los puntos de acopio.  Asimismo, quienes de entre nosotros  tengan la experticia adecuada están invitados a idear acciones de reconstrucción, una vez superada la etapa de emergencia. Todas y todos podemos cooperar de distintas maneras: el personal docente y administrativo podrá hacer donaciones vía planilla en cuanto Recursos Humanos prepare los canales para que hagamos efectivas nuestras contribuciones.

Les pido, por último,  que presten especial atención a los comunicados institucionales para que puedan sumarse a los esfuerzos por llevar ayuda a los miles de personas  que están viviendo sufrimientos y privaciones de todo orden en las zonas de desastre.

Etiquetas: Comunicado