Viernes 04 de Mayo

48 años de servicio: Homenaje a Lucio Herrera

Docentes y administrativos de la Facultad de Ciencias Sociales nos reunimos el 26 de abril en la Sala de Grados para brindar un merecido homenaje a Lucio Herrera, nuestro Secretario Académico, quien se jubiló después de 48 años de servicio en la universidad.

El ambiente estuvo colmado de la emoción y alegría de los presentes, quienes con cálidos aplausos reconocieron el compromiso y la dedicación que demostró Lucio durante su labor en la Facultad. En la ceremonia se le hizo entrega de un plato de reconocimiento, además de otros presentes. Lucio aprovechó este momento y nos dirigió un emotivo discurso, luego, algunos profesores se animaron a contar algunas anécdotas que vivieron con Lucio durante su paso como estudiantes en la Facultad.

Nos quedamos con las palabras que Lucio nos dirigió como parte de su discurso: “(Les aconsejo) que se esfuercen por superarse y que realicen sus funciones con esmero, perseverancia y dedicación. Nunca se desanimen si es que algo no sale cómo lo esperaban, caminen siempre mirando hacia adelante, en el momento menos esperado, les llegará el reconocimiento”.

Limpiar