Martes 16 de Abril

¡Felicitamos a nuestros egresados de Economía por su destacado desempeño en el XXII Programa de Extensión Universitaria de Osinergmin - PEU 2024!

La Facultad de Ciencias Sociales felicita a nuestros egresados de Economía, Luis Angel Carhuancho Castañeda y Melani Elena Geng Solis, por su destacado desempeño en el XXII Programa de Extensión Universitaria de Osinergmin – PEU 2024.

Cada año, el programa ofrece becas de especialización a jóvenes egresados de las distintas carreras universitarias relacionadas a la regulación y supervisión de la industria energética y minera. En esta vigésimo segunda edición, se ha otorgado 250 becas de estudio, distribuidas en seis especialidades: Regulación y Fiscalización de la Electricidad, Regulación y Fiscalización del Gas Natural, Fiscalización de Hidrocarburos Líquidos, Fiscalización de la Seguridad Minera, Derecho de la Energía y Minería, y Economía de la Energía y Minería. Trece de estas becas fueron otorgadas a egresados de nuestra casa de estudios, quienes compitieron con más de 2200 postulantes, y 9 destacaron por sus excelentes resultados. Entre ellos, se encuentran nuestros 2 egresados de la Facultad de Ciencias Sociales, que cursaron la especilización de Economía de la Energía y Minería.

Extendemos, nuevamente, nuestras felicitaciones a Luis Angel y Melani por su destacado trabajo y  esfuerzo.

Mayor información del programa mencionado, ingresar aquí: https://becas.osinergmin.gob.pe/acerca-de/

Diálogo y desarrollo en el Perú.

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar