Jueves 07 de Febrero

Concurso LabCitoyen 2019 “Derechos de las mujeres: igualdad y ciudadanía”

La Embajada de Francia, a través del Institut Français, abre la convocatoria del concurso LabCitoyen 2019, cuya temática este año será “Derechos de las mujeres: igualdad y ciudadanía”. El concurso está dirigido a estudiantes de 20 a 26 años que hayan demostrado su participación ciudadana (comunitaria, política, humanitaria, cívica o sindical) en torno a la temática y que tengan como mínimo el diploma de francés DELF B1 o un equivalente.

El premio será una estadía en Francia del 30 de junio al 7 de julio de 2019, para participar en un programa de actividades de alto nivel relacionado con la temática del concurso. Los gastos de estadía, incluidos el alojamiento, la alimentación, así como el transporte en Francia y el transporte internacional serán totalmente cubiertos.

Si quieres postular debes enviar tu expediente de candidatura por correo postal o electrónico hasta el miércoles 4 de abril de 2019 con los siguientes documentos:

• Formulario de inscripción completo.
  • Una presentación personal con una extensión de una a dos páginas.
  • Un video de presentación en francés del candidato explicando su motivación y relación con el tema (2 minutos como máximo, formato USB)
  • Un certificado de nivel B1 en lengua francesa (DELF junior o todo público, TCF, TEF, DFP)
  • Una fotocopia del pasaporte, vigente hasta el 31 de enero de 2020.
  • Un curriculum vitae que especifique, en particular, el compromiso del candidato en favor a los derechos de las mujeres (principalmente el compromiso comunitario).

Consultas: maria-del-camen.jaramillo@diplomatie.gouv.fr

Limpiar