Viernes 19 de Octubre

Dr. Bernales, ex decano de nuestra facultad, recibe homenaje como ex alumno distinguido

El pasado lunes 15, la Asociación de Egresados y Graduados (AEG) realizó una Ceremonia de Homenaje a Ex Alumnos Distinguidos, en la cual se reconoció al Dr. Enrique Bernales Ballesteros, quien fue decano de nuestra facultad entre los años 1971 y 1979. En esta ceremonia participaron el Ing. Adolfo Heeren Ramos, Presidente de la AEG y el Dr. Efraín Gonzales de Olarte, vicerrector de la PUCP, quienes impusieron una medalla de homenaje al Dr. Bernales y le hicieron entrega de una distinción. Este es el reconocimiento más alto que tributa la AEG a aquellos egresados de nuestra universidad que son testimonio de excelencia profesional y personal en las ciencias, las letras y las artes.

El Dr. Bernales cuenta con un doctorado en Derecho por la Universidad de Grenoble y actualmente es profesor principal del Departamento de Derecho de la PUCP. Dentro de su trayectoria destaca su participación como representante del Perú en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU durante 18 años. El Dr. Bernales también se desempeñó como senador de la República en 1980 y fue miembro de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación en el 2001.

Limpiar