Actividades estudiantiles

10 resultados coinciden con la búsqueda

14 de junio del 2021

XXVI Coloquio de Estudiantes de Literatura PUCP

Reflexiones en torno al Bicentenario: pensar al Perú desde la literatura (14, 15, 16 y 18 de junio del 2021) El Coloquio de Estudiantes de Literatura es un evento gratuito realizado cada año por estudiantes de la facultad. El evento promueve la reflexión e investigación académica con el objetivo de brindar a alumnos y alumnas un espacio para compartir sus ideas y aproximaciones…

Del 19 al 22 de septiembre desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m.

XXII Coloquio de Estudiantes de Literatura

El “Coloquio de Estudiantes de Literatura” es un evento anual, gratuito, que es organizado por un equipo de estudiantes de la carrera de Literatura Hispánica de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Este año, el eje temático girará en torno al afecto, memoria y oralidad en la literatura. Consideramos que en la confluencia de estos elementos se hace posible volver la…

13 al 16 de setiembre del 2016

XXI Coloquio de estudiantes de Literatura

La Comisión Organizadora del XXI Coloquio de Estudiantes de Literatura, conformada por estudiantes de la especialidad de Literatura de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, convoca a todos los estudiantes, egresados y licenciados de cualquier especialidad del país a presentar trabajos que tengan como principal objeto de estudio…

Del 19 al 20 de noviembre del 2015

XVI Diálogo de Estudiantes de Lingüística | 2015

El jueves 19 y viernes 20 de noviembre se llevará a cabo el XVI Diálogo de Estudiantes de Lingüística desde las 5:00 pm en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Pabellón H) de la PUCP. Este año tendremos como invitada a la profesora Anna María Escobar, quien presentará la ponencia inaugural el día 19. Las demás ponencias estarán a cargo de alumnos…

16 al 19 de noviembre del 2015

XX Coloquio de Estudiantes de Literatura | 2015

Presentación El “Coloquio de Estudiantes de Literatura” es un evento anual y gratuito, organizado por un equipo de estudiantes de la especialidad de Literatura de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP. El coloquio busca congregar a investigadores nóveles en torno a mesas de diversa índole temática. Para la XX edición, el eje temático será “Sexo, discurso…

29, 30 y 31 de octubre

XV Diálogo de Estudiantes de Lingüística | 2014

Presentación La comisión organizadora del XV Diálogo de Estudiantes de Lingüística de la Pontificia Universidad Católica del Perú, integrada por alumnos de la especialidad de Lingüística,  tiene el agrado de invitar a todos los estudiantes de pregrado y posgrado de la especialidad, así como de carreras afines, a participar en este evento a realizarse los días 29,…

8 al 11 de setiembre del 2014

XIX Coloquio de Estudiantes de Literatura | 2014

Presentación El “Coloquio de Estudiantes de Literatura” es un evento anual y gratuito, organizado por un equipo de estudiantes de la especialidad de Literatura de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP. El coloquio busca congregar a investigadores nóveles en torno a mesas de diversa índole temática. En la XIX edición, el eje temático se titula “Voces…

2013

XVIII Coloquio de Estudiantes de Literatura | 2013

Presentación La Comisión Organizadora del XVIII Coloquio de Estudiantes de Literatura, conformada por alumnos de la especialidad de Literatura de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, convoca a todos los estudiantes, egresados y licenciados de cualquier especialidad del país a presentar trabajos sobre temas de literatura. Es…