XIII Diálogo de Estudiantes de Lingüística | 2012

Convocatoria

La invitación a participar en el XIII Diálogo de Estudiantes de Lingüística se extiende a todos los estudiantes de las universidades que ofrezcan la especialidad de Lingüística (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Federico Villareal y Pontificia Universidad Católica del Perú) y, en general, a todos aquellos que estén interesados en presentar una ponencia relacionada con la disciplina.

Especificaciones

  1. Podrán participar todos los estudiantes de pregrado y postgrado (solo egresados hasta 3 años después) que estén interesados en presentar algún proyecto de investigación que estén desarrollando actualmente o que hayan culminado recientemente.
  2. Para promover la investigación académica de los estudiantes de pregrado, se tendrá como prioridad la recepción de los trabajos de aquellos ponentes que se encuentren en dicha etapa de formación.
  3. Tanto la inscripción del tema de ponencia como la entrega del texto completo de la ponencia tienen un formato único de presentación, que se podrá solicitar al correo del Diálogo: delinguistica.pucp@gmail.com (o coloq-lingüística@pucp.edu.pe). Los documentos serán enviados con la mayor brevedad posible.
  4. La fecha límite para la renuncia a la ponencia es el jueves 20 de septiembre. Luego de esta, no se aceptará ninguna otra más. Los folletos se mandaran a imprimir tomando en cuenta las inscripciones hechas a la fecha.
  5. Los ponentes que hayan cumplido con los requisitos expuestos anteriormente recibirán un correo de confirmación, el cual precisará la fecha, hora y moderador de su ponencia.
  6. Cada ponente cuenta como máximo con 20 minutos para su exposición.
  7. La participación de los ponentes será reconocida a través de la entrega de constancias de participación. La fecha de entrega de estas se comunicará en los días posteriores al evento.