Domingo 06 de Junio

Sociologías: "Los estudios de género hoy: 'Temas nuevos y tensiones pendientes'" 2021

El seminario anual 2021 “Sociologías”, organizado por la especialidad de sociología, consiste en 10 sesiones a lo largo del año que permitan dialogar con investigadores nacionales e internacionales sobre sus trabajos recientes. En cada sesión se contará con un (1) expositor/a central y se realizarán rondas de discusión con los participantes. Este propone como un espacio de diálogo entre investigadores sobre temáticas actuales que son relevantes en sociología con el propósito de discutir estrategias metodológicas y propuestas teóricas. Este evento está dirigido principalmente a docentes y estudiantes de pre y posgrado de sociología de la PUCP. También pueden participar estudiantes y docentes de otras especialidades y universidades.

• Mesa del 23/06: «Temas nuevos y tensiones pendientes»
  • Ponentes: Fanni Muñoz (PUCP)
  • Enlace de inscripción
Limpiar