Jueves 21 de Marzo

Sensible fallecimiento del profesor Gonzalo Portocarrero

Con profunda tristeza, la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú, comunica el sensible fallecimiento de nuestro querido profesor Gonzalo Portocarrero Maisch el día de hoy, jueves 21 de marzo de 2019.

El profesor Portocarrero nos deja un importante legado académico, profesional de obligatoria referencia, así como el testimonio de una vida dedicada a estudiar y entender nuestro país. Se dedicó a la docencia universitaria durante 46 años en la Especialidad de Sociología de nuestra Facultad, formando generaciones de investigadores y profesionales de las Ciencias Sociales con una reconocida producción intelectual.

Compartimos nuestro profundo pesar con la familia, amigos y colegas del maestro Gonzalo Portocarrero y sabemos que quedará entre nosotros el recuerdo de su afecto y generosidad, el cual seguirá acompañando a la comunidad académica y al país.

Lima, 21 de marzo de 2019

Limpiar