¡Cine-Conversación!: La Gran Apuesta de Adam McKay

Fechas:

18 de Abril del 2024

  • Hora inicio : 12:00 p.m., Hora final 3:00 p.m.

La especialidad de Economía invita a toda la comunidad de Ciencias Sociales a ser parte del primer Cine Conversación del 2024, un espacio donde se proyectará y dialogará sobre la película The Big Short, más conocida en español como “La Gran Apuesta”, película dirigida por Adam McKay. La película se presentará en su idioma original (inglés) con subtítulos en español.

Esta película narra la historia de un grupo de personas que previeron las causas de la crisis financiera del 2008 y años siguientes. Está basada en hechos reales.

Al finalizar la proyección, se llevará a cabo un conversatorio para analizar los temas abordados en la película. Se contará con una mesa de ponentes moderada por el profesor Leopoldo Gómez-Ramírez y conformada por Alonso Segura Vasi, director de la carrera de Finanzas, y Julio Villavicencio Vásquez,  ambos profesores de la carrera de Finanzas del Departamento Académico de Economía.

El evento está abierto al toda la comunidad PUCP y se llevará a cabo el jueves 18 de abril a las 12 m. en el salón J201 de la Facultad de Ciencias Sociales.

Diálogo y desarrollo en el Perú.

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar