¡Participa del Taller de Empleabilidad: Elaboración de CV, preparación para entrevistas de trabajo y educación financiera!

Fechas:

04 de Abril del 2024

• Hora inicio : 12:00 p.m., Hora final 1:30 p.m.

Vacantes:

Limitadas

La especialidad de Antropología en colaboración con Prima AFP, se complace en invitar a la comunidad Sociales al taller de Elaboración de CV, preparación para entrevistas de trabajo y educación financiera.

El espacio será dirigido por el profesor Roberto Tsukayama, antropólogo por la PUCP, donde también obtuvo su Licenciatura en Educación. Por ello, ha ejercido como docente en las universidades ISIL y UPC. Se desempeña, además, como consultor senior con más de 10 años de experiencia profesional en temas de aprendizaje, desarrollo, transformación cultural y educación financiera en los sectores educativo, financiero, minero y consultoría. Experto en el uso de DesignThinking, Gammification y tecnologías en educación. Asimismo, posee un máster en Dirección de Recursos Humanos por Universidad Politécnica de Cataluña (España) y realizó un posgrado en Comunicación Corporativa en la Universidad ESAN.

Las inscripciones se darán vía Campus Virtual, del 26 de marzo al 2 de abril, en el siguiente enlace: http://campusvirtual.pucp.edu.pe/pucp/procinsc/jsp/Inscripcion.jsp?t=032&i=27933

Diálogo y desarrollo en el Perú.

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar