Fechas:

22 de Setiembre del 2022

• Hora inicio : 3:00 p.m., Hora final 8:00 p.m.

Vacantes:

25

La Facultad de Ciencias Sociales tiene el agrado de invitarlos a participar en el Taller en uso de datos de opinión pública para difundir el proyecto del Barómetro de las Américas. Este taller será dictado por el profesor Arturo Maldonado.

El Taller en uso de datos de opinión pública del Barómetro de las Américas de LAPOP está dirigido a estudiantes avanzados y académicos que tengan interés en una introducción rápida al uso de los paquetes R y RStudio para el análisis de los datos de LAPOP. Se enfatizará la réplica de los resultados que LAPOP suele presentar en sus informes de resultados.

El taller es presencial y dura entre 4 y 5 horas. El cupo máximo es de 25 participantes. Los asistentes deben contar con una computadora con acceso a internet y con el paquete R y RStudio ya instalados. Sugerimos a los alumnos participantes asistir con sus dispositivos cargados. Se asume un conocimiento inicial de R y RStudio.

• Fecha y hora: 22 de septiembre, 15:00 a 20:00
  • Salón: Z217
  • Aforo: 25 alumnos máximo

Puedes escribir tus consultas a Claudia Villena, asistenta de la especialidad de Ciencia Política y Gobierno: claudia.villena@pucp.edu.pe