Webinar "Métodos de Inteligencia Computacional en las Ciencias Sociales: Retos y Agenda para la Formación del Científico Social"

Fechas:

06 de Noviembre del 2020

• Hora inicio : 12:30 p.m., Hora final 2:00 p.m.

Vacantes:

300

¿Cuál es el rol de las herramientas computacionales y de Inteligencia Artificial en las Ciencias Sociales?

En este webinar se mostrarán cómo éstas herramientas han sido usadas en la Economía y en la Ciencia Política por dos destacados ex alumnos PUCP que cursan estudios doctorales en el exterior: Franco Calle (Universidad de Chicago Booth) y José Incio (Universidad de Pittsburgh).

Adicionalmente, se realizará una discusión con egresados de las carreras de la facultad sobre la importancia de éstos métodos en la investigación, en el sector privado y en el sector público.

Fecha y hora:

• Viernes 6 de noviembre de 12:30 m. a 2:00 p.m.

Expositores:

• Franco Calle y José Incio

Mesa redonda:

• Carla Solis, Alexander Quispe, Juan Azula y Hans Burkli.

Modera:

• Pavel Coronado, Q-LAB