Jueves 30 de Marzo

Caja de recursos informativos para estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales 2023

¡Comunidad Sociales!

Queremos compartir con ustedes la carpeta informativa Bienestar Sociales, que reúne documentos, flyers y videos sobre asuntos esenciales que todo alumno de la Facultad de Ciencias Sociales debería conocer. Podrás acceder a la carpeta Drive con tu correo PUCP:

Aquí podrás encontrar guías sobre el Calendario Académico 2023-1, así como videos importantes Condiciones de Matrícula.

En la carpeta de Sociales contra el Acoso podrás encontrar videos sobre denuncia y prevención del acoso y hostigamiento sexual, las medidas de atención y protección que sigue la Facultad, los servicios de atención que proporciona la Universidad, así como un documento sobre Recomendaciones para la Prevención del Acoso y del Hostigamiento Sexual. También, se ha anexado la infografía Protocolo Casos Violencia Genero (2023) de la DAES.

En la carpeta de Reglamentos encontrarás videos sobre los tres reglamentos clave que debes conocer como estudiante de la PUCP: el Reglamento de la Facultad de Ciencias Sociales, Reglamento de Matrícula de los Alumnos Ordinarios y el Reglamento Unificado de Procedimientos Disciplinarios.

En la carpeta de Plan de Bienestar PUCP encontrarás dos documentos sobre el Plan de Bienestar y la Red de Bienestar.

Finalmente, en la carpeta de Actividades Adicionales para Estudiantes podrás hallar videos sobre la importante Elección de Delegados y el Programa de Tutorías de nuestra Facultad.

¡Guarda y comparte esta información!

Limpiar