Jueves 11 de Mayo

Ciencias Sociales te informa: Resultados del estudio sobre el mercado de trabajo y las competencias de los egresados y egresadas de la especialidad de Antropología 2017

Por iniciativa del Prof. Carlos Eduardo Aramburú, Decano(e) de la Facultad de Ciencias Sociales, en colaboración de Kevin Atencio (estudiante de pre grado de Sociología), realizaron el «El estudio sobre el mercado de trabajo y las competencias de los egresados y egresadas de la especialidad de Antropología».

El propósito de esta investigación es conocer las características del proceso de inserción laboral y las competencias requeridas en el mercado de trabajo y su vinculación con la formación recibida en la universidad por los egresados del periodo 2010-2014 de la especialidad de Antropología PUCP.

Asimismo, ayudará a las autoridades y responsables a revisar y mejorar el Plan de Estudio de la especialidad con el fin de que se ajuste a las requerimientos del sector laboral actual.

También se ha hecho el estudio a la especialidad de Ciencia Política y Gobierno, cuyos resultados se están procesando. Por ahora, compartimos los resultados de la especialidad de Antropología. Si estás interesado en acceder a mayores detalles, te invitamos darle clic al siguiente archivo PDF:

Estudio de egresados Antropología

Limpiar